jueves, 9 de julio de 2015

Exigen al Papa se disculpe por "ofender al Perú" y Cameron Diaz asada

La actriz y el Papa exhibiendo "símbolos terroristas".

Agencias Photoshop.- "El Papa Francisco no debió recibir tan abominable símbolo que ofende a todos los peruanos por que hace apología al pasado de terror comunista y de yapa al presente de terror antiminero", declaró para AP un conocido mermelero 'líder de opinión' de iniciales $ y $ tras dejar una queja escrita contra el Pontífice en la Sede Vaticana ubicada en Jesús María. Su Santidad Francisco al ser informado del hecho habría reflexionado lo siguiente: "Pero che pibe, qué pelotudo!! la Iglesia se banca al rojo como al facho!! que lo manden a cagar al pibe del orto ese!!"

Se asó
Por su parte Cameron Diaz exigiría al Perú que le devuelvan sus disculpas del 2007 y pediría al Presidente boliviano que le regale un bolso maoísta para que en un próximo viaje al Perú la prensa mermelera no la moleste como no ha molestado al Papa Francisco por estupideces como esta. "Así ya no joderme esos fachas perras putos cuando ir yo a machu picho", habría pensado la actriz.

Extra: ¿Papa antiminero? ¡Horrorrrrr!

Para una Iglesia que denuncia la contaminación ambiental y que condena el asesinato, no debe estar nada bien que el primado peruviano la ejerza de vocero de megamineras que matan y contaminan.

Actualización (Lunes 13/7)

Dicho y echo Aldo M. escribe hoy: "El Papa debió rechazar, muy cortésmente y en público, ese crucifijo comunista que le regaló Evo, por ser una grosera impertinencia." http://peru21.pe/opinion/aldo-mariategui-tres-apuntes-sobre-papa-2222881?href=nota-seccion
Lo que Aldito habría querido escribir: "!Saquen a ese Papa terruco!"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario